Bienvenidas!!

Hola amigas Encantadas.
Abro este blog para compartir con vosotras los avances en el quilt que estamos preparando para el niño de Elena (mundo magico).
Poco a poco iremos dando forma a este proyecto que con tanto cariño iniciamos juntas, deseando que pronto este en manos de su destinataria.
Como todas sabéis me voy a encargar del montaje del quilt con la ayuda de Montse (muryel*), que será quien se encargue de ayudarme a elegir y comprar las telas, ya que en mi pueblo no hay tiendas donde vendan telas de patchwork y aunque puedo comprarlas por internet no es lo mismo que verlas al natural, por lo que he querido confiar en su criterio y buen gusto.
También quiero daros las gracias a todas por vuestra participación y generosidad y a Feli (Feli-ftapigo), pues a sido ella la que nos ha diseñado todas las letritas de este abecedario.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hacemos cuentas y llegan más telas

Hola guapas, pues eso, vamos a ir haciendo cuentas.

Aquí os pongo el tiket del importe de las telas, 35.70€ . Si no lo veis bien clikar en las imágenes para verlo en grande.
Son:
-0.60cm de la tela azul de hojas: 7.20€
-0.25cm de la tela de rayas: 3.oo €
-0.90cm de la tela blanca: 10.80€
-0.90cm de boata para acolchar: 10.08€
-4m de bies: 1.12€
-Hilo de acolchar: 3.50€

Y este es el resguardo junto con el tiket de correos. 7.60€.

Ya sabéis que fue Montse quien se encargó de comprar las telas y enviármelas.
Por lo tanto esto hay que dárselo a ella, en total 43.30€.

A ver si mañana o pasado se lo envío por giro postal.

Hasta el momento tenemos 53.50€
Y la cosa queda así: 53.50 - 43.30= 10.20€

A estos 10.20 € hay que sumarle los que faltan por llegar, Axelen, Dori, Nani y Esther, que ésta última, aunque se ha dado de baja por motivos personales, el bordado suyo lo hará Isangel, e Isabel Nemet y Gabriela, que al ser de fuera de España no envían dinero.
Total, que nos sobraran unos 20.20€, de aquí tengo que descontar lo que me cobren en correos por hacerle el giro a Montse, que no estoy segura, pero debe de ser 1€ y pico
+ lo que me cobren por enviarselo a Elena, así que mucho me temo que a lo justo me llegará para comprarle un chupete. Ya os contaré.


Y pasamos a ver las nuevas letras que tenemos!!

Esta es la de Montse.

Esta la de Violeta, viene desde Chile.

La de Marcia (Akasha) de Costa Rica.

Y la de la madre de Marcia.

Un besito para todas y muchas gracias por participar.

15 comentarios:

  1. me parece bien¡¡¡¡Ya nos tendras al corriente```BSSSS

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajja...Pili,las cuenta claras y el chocolate espeso...que gracia me ha echo el tike de la compra...por mi parte no hace falta tanta claridad,porque si no nos tendras que pasar la factura de la confeccion,no?..un besazo preciosa y que ganas tengo de verlo montado.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pili por mi parte no hacia falta que hubieras puesto el ticket, lo que hagas esta bien hecho, bastante que lo vas a hacer,

    Berta esta mantita no es para Elena y Marquitos
    es para Elena y Lucas jejeje , es que como son las dos Elenas

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ah que se me olvidaba la mia esta en camino, a ver si hay suerte, sino cojo a correos y me los como

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchs gracias guapa, como ya te han comentado yo tambien he pensado lo mismo, que no era necesario las cuentas, pero bueno, supongo que yo hubiera hecho lo mismo, cuando una maneja dinero de otras personas,verdad? Que por cierto, acabo de caer en la cuenta que ayer te envie los dos cuadritos bordados qeu faltaban pero no inclui el dinero de Esther..:( Si hiciera falta me avisas, ok?

    Besos y gracias una vez mas por todo.

    ResponderEliminar
  7. Pili igual pienso que no era necesario tantas cuentas, pero bueno, como dice Isa, yo hubiera hecho lo mismo, lo que si te digo es que muero de ganas de ver como va a quedar de bella la mantita!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pienso que no es necesario dar tantas cuentas ni poner los tickets. Bastante trabajo te estas dando para no darte aun mas con asuntos con los cuales tenemos toda la confianza en ti y no es necesario dar tantas explicaciones.
    Gracias por todo este trabajo que te estas dando.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que organización!!!! Algo así necesitaba yo para mi propia vida jajaja.

    Muchas gracias por todo sois geniales.

    Un beso fuerte
    Cris

    ResponderEliminar
  10. corazon lo primero decirte que ya puse el sobre y va camino de tu casa a si que ya me diras cuando lo recibas vale

    Lo segundo y m as importante no hace falta que des tantas explicaciones por 1 euro arriba o abajo no vas a salir de pobre ni vas a llegar a rica y si alguna no nos fiamos pues la proxima vez lo hacemos la que no se fie y ya esta asi que por mi lado sobran explicaciones

    Corazon prueba haver si se lo puedes mandar el dinero por el banco y asi te sale gratis es unaopcion si en tu pueblo hay del banco de ella pues le haces el ingreso en su cuenta y ya esta vamos es una opinion

    Cuidate vale

    ResponderEliminar
  11. Que precisión con los centimos, hija, yo me fio de vosotras, no hacia falta que pusieras el ticket, ni nada, vuestro trabajo no esta pagado con nada, si cobrarais por eso no veas lo que os habriamos tenido que pagar. MUCHAS GRACIAS. Besos. Loly.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada soy de la misma opinión que las compañeras, así que no me repito, que te sea leve y muchas gracias por todo el trabajo y rompedero de cabeza. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Yo digo lo mismo,no hacia falta tanta precision,jejeje..bastae haces como para encima ppedirte cuentas jajaj

    ResponderEliminar
  14. Yo me uno a las demás, pero como decía mi suegra siempre, "las cuentas claras y el chocolate espeso"; yo habría hecho lo mismo que tu.
    Si hace falta algo más, nos lo dices.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues yo tambien me sumo, no hagas cuentas que como te tengamos que pagar las horas que vas a echar en hacer la labor, no se como te vamos a pagar.

    ResponderEliminar